Bienvenidos a casa!

Un alojamiento singular donde conviven
el arte, la música y el paisaje.

Ven y deja tu huella!

Ven y deja tu huella
irene-javier“Joaquín y Aurelio son unos auténticos artistas con una casa preciosa en Miravet, un pueblo pequeño con encanto y mucha historia. Además son de esas personas entrañables y acojedoras que parece como si los conocieras de toda la vida.”
– Irene & Javier –

 

jorge-enrique

“Ha sido un placer poder disfrutar de vuestra romántica casa rural y del paisaje del Ebro desde ese castillo tan privilegiado donde vivís. Sin duda un verdadero paraíso!”
– Jorge & Eduardo –
El Balco de Miravet (turismo rural)

Una casa singular

Somos Joaquín y Aurelio y os damos la bienvenida a casa, nuestro alojamiento de turismo rural en Miravet.

La hospitalidad forma parte de nuestra filosofía de vida, especialmente con creativos y personas gay-friendly, de filosofía slow, con sensibilidad por el arte y respeto por la naturaleza.

La casa se encuentra en la parte alta del casco antiguo colgada de la roca roja sobre el río, a los pies del castillo, dominando el paisaje de la Ribera d’Ebre y el Priorat.

Recupera el aspecto y el estilo de la original, que no sobrevivió a la Batalla del Ebro (1938), integrada en el paisaje y lo más ecológica y eficiente energéticamente.

La luz dorada de la mañana, el canto de los pájaros y el silencio de las noches de estrellas con la luna sobre el Ebro forman parte de su encanto.

Un descanso para el alma!

El Balcó de Miravet

Una habitación con vistas

Os abrimos las puertas de casa y os convidamos a formar parte de este lugar.

Porque todos buscamos un lugar especial donde encontrarse a uno mismo. Un lugar donde amar y sentirse amado.

Esta es vuestra habitación, una estancia pensada para al reposo donde algo de tí quedará para siempre… un sueño, un recuerdo agradable, una parte de tu història…

Una habitación con vistas al sol naciente y un balcón desde donde contemplar el río de la vida y respirar la calma y la belleza del paisaje.

No es casualidad que los templarios establecieran aquí su castillo sede como no es casualidad que estés aquí y ahora. El destino te ha traido por alguna razón… para descubrirlo has de venir!

Ven y deja tu huella!

Miravet i Joaquim Mir Fantasia de l'Ebre

Miravet, aquel pueblo…

Si, Miravet, aquel pueblo con encanto colgado de la roca roja que señorea el Ebro con su imponente castillo templario presidiendo el magnífico paisaje fluvial rodeado de sierras y campos frutales que se visten de color en Marzo y endulzan nuestro paladar.

Famoso por su alfarería, oficio aún vivo en el Raval dels Canterers.

Y qué decir del paso de la barca, nostalgia de aquella olvidada navegación fluvial que Jesús Montcada descría en su Camino de Sirga. Un viaje insólito en el tiempo mientras cruzamos el Ebro sobre sus llauds Isaac Peral y Montagut en silencio, sosegadamente, invitando al viajero a desconectar…

Aquel Miravet pintoresco donde el pintor Joaquim Mir quedó cautivo de su colorida paleta. Sueño de artistas…

Fantasía del Ebro!