Opiniones y valoraciones

Forma parte de la historia del Palau!

Nos agrada cuando nuestros huéspedes se sienten cómodos y a disfrutan de la estancia. Cuando aprecian, valoran y respetan el espacio que hemos recuperado y compartimos.

Cuando sienten curiosidad por el lugar y su historia, por nuestras propuestas y sugerentcias.

Nosotros también nos sentimos curiosos y nos gusta saber sobre vuestras inquietudes y motivaciones. Al firmar nuestro libro de visitas o dejar una reseña pasáis a formar parte de la história del Palau.

claudi-nuria
“Todo un descubrimiento el Palau de Miravet, tanto por la casa en sí, el arte y las pinturas de Joaquim Mir o la restauración como por el lugar privilegiado que ocupa delante mismo del río Ebro y el confort de sus habitaciones que hicieron de nuestra estancia una experiencia realmente inolvidable y totalmente recomendable.”
Begoña & Armand
Barcelona, España
lola-fernando
“Gracias Aurelio por abrirnos las puertas del Palau y ofrecernos la posibilidad de disfrutar de este alojamiento tan especial lleno de arte y de este río majestuoso que casi teníamos dentro de la habitación. Pero sobretodo por tu acogida, la visita guiada y le entusiasmo que le pones. Eso no tiene precio.”
Anna & Gabriel
Girona, España
kristy-douglas

“The Riad of Miravet (or Palau) was recommended by a friend of us and it we now understand why the comments are so positive. The place is terrific, the house is amazing and full of Art and the staff (Aurelio) exceptional. Friendly service, lovely place, wonderful views… a fantastic weekend that remebered us a travel in the past to Morocco. We love Spain and its history and Miravet is perfect to understand the mix of cultures between muslimans and the mission of the Knights Templars. Highly recommended also for those lovers of nature and birdwatching.”

Kristy and Douglas
London, United Kingdom
montse-alberto
“Estuvimos alojados en el Palau de Miravet y la experiencia no pudo ser mejor gracias en gran medida a la acogida de Aurelio, que además nos deleitó con una visita guiada que recomendamos totalmente. Vimos amanecer desde la cama y como salía el sol sobre el Ebro. Inolvidable! Un fin de semana muy relajante en el no faltó una pequeña excursión por bonita Ribera d’Ebre.”
Montse & Alberto
Barcelona, España
montse-llobet
“En poques paraules el Palau és un espai fantàstic amb una vista privilegiada. Espaiós, silenciós. Un autèntic lloc de pau.”
Montserrat Llobet
Barcelona, Catalunya

gina-mario
“Una estancia de ensueño! Buscábamos un lugar especial para pasar un fin de semana de aniversario y descubrir el Palau fue un acierto. Aurelio nos dio un trato muy amable y nos sorprendió con una habitación de las mil y una noches. Además teníamos en frente el río y parecía como si fueramos en un barco. La sorpresa fue cuando contemplamos desde la cama el espectáculo de la salida de la luna sobre el Ebro. El reflejo entraba hacia el techo de la habitación menzclándose con las pinturas… Todo muy romántico!”
Gina & Mario
Madrid, España
begonya-armand

“Para los amantes del arte y la tranquilidad que busquen un lugar donde inspirarse este es ideal. La casa está aún en restauración pero precisamente eso le da más encanto porque se puede apreciar el gran trabajo que están haciendo (y eso que es enorme).

Joaquim Marsal ha sabido capturar la fuerza y el carisma de los cuadros de Joaquim Mir y reproducirlos con una fidelidad maestra. Habíamos oído hablar poco de la Ribera d’Ebre pero no nos hacíamos una idea de bonito que es aquí el río y el paisaje que le rodea. La luz y los colores están llenos de vida como los campos de frutales y los bosques de ribera que se ven desde toda la casa. No es de extrañar que los artistas quedaran maravillados ante este espectáculo.

No se puede explicar, hay que vivirlo. La próxima vez vendremos con los pinceles y los lienzos y apagaremos el móvil (un acierto que no haya televisión en la habitación). Enhorabuena y gracias por todo!”

Claudio & Nuria (profesora de pintura)
Roma/Barcelona, Italia/España
anny-rob
“What a lovely place to free your soul and let the music flow and sail over the river. My pleasure being part of this place and thanks to Aurelio because his warm welcome to Miravet and the great dinner. We will come back soon.”
Anny & Rob
Toronto, Canada
paul-muller
“There is no better instrument than your mind and this Palace is perfect to relax and let your mind guide your hands and feed your soul with those sounds coming out from the heart… surrounded by the light and color…”
Paul Müller (musician)
München, Germany
anna-gabriel
“Estupendo fin de semana el que pasamos en el palacio de Miravet y fantástica la visita guiada con Aurelio y sus recomendaciones. Qué bonito lugar y ambiente tan artístico y agradable habéis creado. Se nota el cariño que ponéis en todo lo que hacéis. Lo recomendaremos sinceramente y volveremos seguro porque Miravet no merece ser disfrutado con calma y sin prisas y esta es la casa perfecta para alojarse.”
Lola & Fernando
Alicante, España
jennifer-arnold
“Agradecida de esta lindo palacio y hermoso puelbo como es Miravet. Hay tanta bellesa que admirar por todas partes y tanto arte y tanto amor. Y agradecida a mi prometido por regalarme este maravilloso fin de semana que no olvidaré nunca. Cuidenlo todo porque tienen una joya.”
Jennifer & Arnold
Ciudad de México, México
marisa-munoz
“Un lugar ideal para crear y dejarse llevar por el encanto del río. Cuesta encontrar rincones como este donde las ideas fluyen con la misma naturalidad con la que lo hace el agua y el viento. Además se agradece el trato que te dan Aurelio y Joaquín, que son unos grandes artistas y entienden de nuestras necesidades cuando estamos en pleno proceso creativo. Totalmente recomendable para aquellos que necesitan aislarse para pintar, como es mi caso, o escribir sin que nada te interfiera. Tienen unos espacios perfectos para estar a tus anchas sin problemas y es un lugo gozar de tanta tranquilidad y esa luz que todo lo empapa. Sois geniales. Gracias por compartirlo con nosotros y por vuestra generosidad.”
Marisa Muñoz (pintora)
Madrid, España

Amamos lo que hacemos
y nos gusta compartirlo
(este es el secreto)

Aurelio (anfitrión)

Aurelio Monge

Agente de turisme local,
director gerente del Palau i de
El Balcó de Miravet

Valoración

Resultado de la valoración de nuestros huéspedes a través de su evaluaciones.
Para la valoración se han tenido en cuenta los siguientes aspectos:
Coincidencia:
(lo que se ofrece es lo que se obtiene)
Comunicación:
(rapidez en respuesta de reserva y trato)
Ubicación:
(emplazamiento y localización)
Recepción:
(atención y ayuda prestada)
Accesos:
(comodidad, movilidad)
Vecindario:
(tranquilidad, tránsito)
Confort:
(interior de la casa)
Limpieza:
(estado, orden, olores, etc)
Valor añadido:
(éxtras, detalles, sorpresas)
Ratio de recomendación: 100%

Como llegar

En tren hasta la estación de Móra la Nova. Linea Barcelona-Zaragoza-Madrid (R15). Podemos facilitarles los horarios.
Taxi de Miravet: 609 226 821
En coche por la N420 (interior) o por la AP7, A7 o la N340 por la costa hasta L’Hospitalet de l’Infant y seguir dirección Mora (C44 y C12).
*ATENCIÓN AL GPS: por defecto los navegadores llevan al Paso de Barca (abierto de 9-18h en invierno y de 9-19h en verano). Para llegar sin tener que pasar por la barca (transbordador) hay que programar BENISSANET y continuar 3 km más.
Aeropuerto REUS-Barcelona a 35 min

 Reservas

Precios a partir de 80€*
(según días de pernoctación)
– Confirmación: paga y señal
– Pernoctación mínima habitaciones: 1 día
– Pernoctación mínima apartamento: 2 días
– Cancelación: flexible
– Llegada: 16:00 h
– Salida: 12:00 h
• Pago: ingreso bancario o en efectivo.
NO SE ACEPTA VISA
* Condiciones especiales para músicos y artistes (consultar).

Teléfono: 656 266 398

Contacto y reservas